Anahí de Cárdenas revela que se realizará exámenes en la vista: "Vieron una cosa medio rarita"

La actriz Anahí de Cárdenas contó a sus fans que se realizará otros exámenes de descarte tras encontrar algo 'raro' en su vista y les aconsejó a realizarse chequeos para prevenir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas revela que se someterá a exámenes en su vista.
Anahí de Cárdenas revela que se someterá a exámenes en su vista.Crédito: Composición EP

La actriz peruana Anahí de Cárdenas es una de las principales abanderadas de la prevención en la salud tras vencer al cáncer y es por ello que decidió acudir a realizarse un chequeo de rutina en la vista, pero asegura que "vieron una cosa medio rarita" y por eso se someterá a más evaluaciones.

Fue a través de sus redes sociales que la concursante de "El artista del año" contó a sus fans que tendrá que realizarse más exámenes para descartar algo que podría afectar su visión, y que en todo caso su chequeo ayudó a prevenir un mayor problema de salud a futuro.

"Ayer me fui al oftalmólogo, me han dado mis lentes. Mi medida ha subido un poquito, y me vieron el fondo de mi ojo y nada, hay una cosa medio rarita, entonces me van hacer unos exámenes", expresó la cantante.

Vía sus historias de Instagram, la artista peruana evidenció su buena vibra sobre su posible estado de salud y recordó a todos sus seguidores la importancia de los chequeos de rutina para prevenir.

"Nada, lo bueno es que si fuese algo medio palta estoy a tiempo para corregirlo y todo va estar muy bien. Así que siempre, como les digo, prevención, si no se han hecho sus exámenes háganselos, es importante. Tanto de los ojos, oncológicos, examen general", puntualizó Anahí de Cárdenas en sus redes sociales.

Anahí de Cárdenas se pronuncia tras no presentarse en El Artista del Año

La reconocida actriz Anahí de Cárdenas decidió pronunciarse a través de Instagram sobre su ausencia ne el programa y aseguró que era su situación estuvo pactada desde hace varios días atrás, descartando la posibilidad que haya sido una emergencia de salud.

"Sé que muchos estaban esperando verme en el artista del año este sábado, pero bueno ya tenía pactado con la producción que ese sábado no iba a estar, pero ya regreso este sábado que viene y prometo dar una super performance por la semana que pasó y por este sábado así que voy a estar full", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...