Yo Soy: Katia Palma a imitador de 'Marc Anthony': “Le jalamos las orejas y ha entendido” [VIDEO]

La jurado Katia Palma resaltó y elogió la presentación del imitador de Marc Anthony en la última edición del programa de imitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma felicitó a imitador de Marc Anthony.
Katia Palma felicitó a imitador de Marc Anthony.Crédito: Composición: El Popular

Últimos días para la gran final de la temporada 30. En la última edición de Yo Soy los participantes están demostrando su talento con grandes presentaciones. Esta vez el imitador de Marc Anthony sorprendió al jurado.

La actriz Katia Palma fue la primera persona en opinar acerca de la presentación del participante, pero antes advirtió a los concursantes que se tomen en serio los días previos a la final porque pueden ser eliminador del programa de Latina.

"No quiero asustar a los 7 concursantes pero hoy es una noche importante porque el que falla se puede irse automáticamente de la competencia", sentenció la jurado.

Luego resaltó y elogió la presentación del imitador del salsero. "Hoy día marc Anthony me ha sorprendido... le dimo y el día de hoy ha hecho una extraordinaria presentación. Muy bien el timbre de inicio a fin. Suave con algunas desafinaciones que creo que es por falta de aire, pero cosa que para mi ha pasado por encima", afirmó

Como se sabe, Katia Palma se ha caracterizado por sus duros comentarios contra los participantes que realizan un mala presentación o si tienen una inadecuada actitud. Esta vez, recordó que le hizo una llamado de atención al imitador de Marc Anthony.

"Cuando le hemos jalado las orejas a Marc ha entendido y la presentación de hoy a sido excepcional", comento la actriz cómica sacando sonrisas al concursante.

Katia Palma tuvo duros comentarios para imitador de Antonio Cartagena

El jurado Katia Palma no dudó en ser dura con el imitador de Antonio Cartagena, pues consideró que tuvo "varias desafinaciones" al interpretar el tema 'Muchacha' en una gala de Yo Soy.

"Una canción muy difícil pues un registro vocal muy alto. Con el respeto que le tengo a Antonio Cartagena por ahí cuando solía salir, me gané un par de desafinaciones, pero lo tuyo fue un poco descarado. Varias desafinaciones", señaló la actriz cómica.

Yo Soy: Katia Palma a imitador de Antonio Cartagena:

Yo Soy: Katia Palma a imitador de Antonio Cartagena:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...