Yo Soy: Ángel López impresionado con presentación de 'Jonathan Davis': "Eres dinamita"

El jurado de Yo Soy, Ángel López, quiere ver a 'Jonathan Davis' en la final de Yo Soy. "Tú tienes una gran posibilidad de estar en las finales".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel López resalta el talento de imitador de 'Jonatahn Davis'
Ángel López resalta el talento de imitador de 'Jonatahn Davis'Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

El jurado de Yo Soy, Ángel López, se mostró impresionado con el talento del imitador de 'Jonathan Davis', pues día a día a ido perfeccionando su presentación. Tal es así que le dijo que quiere verlo en la final del concurso, porque se lo merece.

"Tú eres algo que se ve chico, tan compacto. De momento tienes dinamita y sacas ese poder de no sé dónde. Estuve monitoreando la canción y estuve dándome cuenta lo bueno que tú has pronunciado el noventa por cierto del contenido y sé que te lo estás viviendo y eso me convence a mí que tú tienes una gran posibilidad de estar en las finales", señaló emocionado.

Asimismo, le auguró un buen camino en esta competencia. "Te has merecido llegar a la final de este competencia", agregó.

Ángel López resaltó lo aplicado que es el imitador de 'Jonathan Davis', pues ha logrado convertirse en un gran artista. "Absorve la información que se le instruye ye so lo convierte en un artista más poderoso en la mañana"

Mauri Stern y Katia Palma perrean al ritmo de 'Los Cangris' de Yo Soy

Maur Stern y Katia Palma no pudieron evitar disfrutar de la presentación de 'Los Cangris' de Yo Soy. Y es que el tema era tan pegajoso que se animaron a 'perrear' en el set de televisión subiéndose hasta la mesa.

El jurado de Yo Soy no pudo aguantarse las ganas de bailar tras la presentación de ‘Los Cangris’ que se presentó con el pegajoso tema “La combi completa”.

El jurado de Yo Soy no pudo aguantarse las ganas de bailar tras la presentación de ‘Los Cangris’ que se presentó con el pegajoso tema “La combi completa”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...