Tigresa del Oriente recibe resultado erróneo en prueba del COVID-19: “Casi me da un paro cardiaco”

La artista Judith Bustios pasó momentos de angustia tras salir positivo en una prueba COVID-19, sin embargo, dicho examen estaba equivocado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tigresa del Oriente lloró al pensar que se había contagiado nuevamente del COVID-19.
Tigresa del Oriente lloró al pensar que se había contagiado nuevamente del COVID-19.

Molesta por negligencia. La cantante Judith Bustios más conocida como la Tigresa del Oriente vivió momentos de angustia tras recibir un resultado erróneo en una prueba COVID-19.

En una entrevista para El Popular, la artista peruana contó que se realizó un examen de descarte en un conocida clínica, en donde salió positivo. Dicho resultado la alarmó ocasionándole una gran preocupación que pudo convertirse en algo peor.

"Fui a una clínica me sacó una prueba positiva casi me da el ataque, si yo hubiera estado con mi corazoncito delicado me daba un paro cardiaco porque me asusté. Yo ya pasé por ese tema. Yo ahora estoy sana no me duele nada, la espalda, la cintura ya no me duele porque tomo vitaminas, medicina", señaló.

Cabe señalar que la Tigresa del Oriente logró vencer el coronavirus a finales del último año. Esta vez, le causó una gran extrañez haber contraído el letal virus, por ello, no dudó en realizarse una segunda prueba, la cual salió negativo.

"Para que me den un estado positivo me puse mal. Mis hijas se asustaron. ¿Como era posible? pero lo que más me llamaba la atención es que no tenía ningún síntoma. Así me me fui a Essalud y le dije a mi doctor [...] No tenía nada. Me hicieron un hisopado y salió negativo", manifestó.

Tigresa del Oriente se prepara para recibir la vacuna contra el COVID-19

La reconocida artista Tigresa del Oriente se alista para recibir el próximo 18 de mayo la vacuna contra el coronavirus para poder estar más protegida contra el letal virus.

Recordemos que a inicios de año la cantante Judith Bustios manifestó que no le tenía miedo a la vacuna. Inclusive, se emocionó cuando conoció que las primeras dosis llegaron al Perú.

La Tigresa del Oriente espera recibir vacuna contra el COVID-19

La Tigresa del Oriente espera recibir vacuna contra el COVID-19

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...