Thaís Casalino tras críticas por entrevista a Yahaira Plasencia: “Estoy contenta con mi labor periodística”

Thaís Casalino aseguró está feliz con su equipo de Mujeres al mando, y resaltó que ellos hacen la diferencia como magacín en las mañanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaís Casalino sacó cara por su entrevista a Yahaira Plasencia.
Thaís Casalino sacó cara por su entrevista a Yahaira Plasencia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se hace problemas. Thaís Casalino cuenta con una larga carrera en el periodismo, y dejó en claro que no tiene problemas con las críticas al conducir Mujeres al mando de lunes a viernes por la señal de Latina.

La conductora conversó con El Popular sobre la nueva temporada de su programa, y se mostró emocionada por poder ayudar en temas sociales que vienen aquejando a la población durante la pandemia.

"En esta nueva temporada y en todas, el mensaje siempre es generar una consciencia social, responsabilidad social que nos toca también como programa. Vamos a abrir muchas más secuencias para ayudarnos todos, ayudar en casos sociales, en temas de educar sobre la violencia de género, visibilizarla mucho más y educar", dijo.

"Yo sí soy participe y pienso que nosotros como comunicadores tenemos una maravillosa responsabilidad, porque llegamos a mucha gente. Entonces, también es nuestra valor el poder entregar valores positivos, entretenimiento con propósito y siempre lo van a tener con nosotras", agregó.

Thaís Casalino también se pronunció sobre las comparaciones que han habido entre Mujeres al mando y América Hoy después de los comentarios de Janet Barboza, y resaltó que ellos hacen la diferencia como magacín en las mañanas.

"Nosotros nos hemos abierto al magacín, somos uno y eso existe desde que yo era chiquita. Similitudes van a haber en muchos programas, pero encontrar la diferencia a la hora de poder comunicar positivamente, ¿no? Yo creo que ahí marcamos la diferencia de todas maneras", señaló.

Asimismo, la periodista se pronunció sobre las críticas que recibe, y aseguró que no se hace problemas por ellas. Thaís Casalino dejó en claro que toda crítica es bien recibida si la ayuda a crecer y aprender.

"Las críticas las tomo con mucha humildad y en verdad mucho respeto. Todo lo que sea en positivo en adelante porsupuesto que lo voy a tomar para mí. Los insultos y sobrenombres los pongo a un costado. Siempre me voy a quedar con estas críticas que van a ayudarme a crecer profesionalmente", precisó.

"Yo estoy al servicio de la comunicación. Siempre va a ser mucho más importante el mensaje, y eso siempre tenemos que aprender tantísimo. Yo sigo aprendiendo y aprendiendo en el camino", añadió.

Thaís Casalino saca cara por entrevista con Yahaira Plasencia

Finalmente, Thaís Casalino se refirió a las personas que han cuestionado su entrevista a Yahaira Plasencia, y les hizo un pedido. "Que se tomen el tiempo de ver la entrevista completa. No solamente se dejen llevar por percepciones que puedan tener por partes de la entrevista como tal", señaló.

"Si pudieran tener la posibilidad de ver la entrevista completa, ahí está y saquen sus propias conclusiones. Yo me siento contenta con mi labor periodística y la de todo mi equipo porsupuesto en Mujeres al mando", dijo, asegurando estar feliz con su equipo en Mujeres al mando.

Cargando MgId...