Stephanie Valenzuela: revista mexicana lanza polémica encuesta sobre su agresor

La reconocida revista Tv Notas le consultó a sus seguidores si Eleazar Gómez debería tener otra oportunidad tras agresión contra Stephanie Valenzuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revista mexicana Tv Notas lanza polémica encuesta sobre agresor Eleazar Gómez.
Revista mexicana Tv Notas lanza polémica encuesta sobre agresor Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez recuperó la libertad tras aceptar que agredió a Stephanie Valenzuela el pasado 5 de noviembre del 2020. El actor mexicano ahora estaría en busca de trabajo y una conocida revista mexicana lanzó una polémica encuesta en sus redes sociales.

La revista Tv Notas le consultó a sus seguidores de Twitter si el agresor de la modelo peruana debería de tener una nueva oportunidad en el mundo de la actuación, esto tras haber estado en la cárcel.

"¿Crees que Eleazar Gómez se merece una oportunidad laboral en alguna producción o serie de TV, tras haber estado en prisión?", fue la encuesta que realizó y hasta el momento han respondido 285 usuarios.

De momento, la opción que va ganando, con un 53 %, es la que no deberían darle una nueva oportunidad, pues el accionar que tuvo con Stephanie Valenzuela ha demostrado que es una persona explosiva.

Sin embargo, un 47 % opina totalmente lo contrario y piensa que todas las personas merecen una segunda oportunidad en la vida, por lo que debería de volver a ser contratado por una producción mexicana.

elpopular.pe

Stephanie Valenzuela quería que Eleazar Gómez vaya a la cárcel

Stephanie Valenzuela se presentó en el programa Magaly Tv: La firme para pronunciarse sobre la libertad condicional que le dieron a Eleazar Gómez tras estar en prisión por haberla agredido físicamente meses atrás.

"Sí (hubiera querido que vaya a la cárcel) porque hasta otros abogados dicen que por qué tan poco si 20 mil dólares entre abogados y terapias se fue, ni siquiera han considerado lo que tú has perdido, las promociones", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...