Sheyla Rojas no recibió sorpresa de su novio y habría mentido a sus seguidores

Sheyla Rojas mostró la sorpresa que le había dado su nueva pareja, pero la verdad sería otra.

Sheyla Rojas no habría recibido sorpresa por parte de su novio.

Sheyla Rojas no habría recibido sorpresa por parte de su novio.

Lazy loaded component

¿Todo fue una mentira? Sheyla Rojas hace poco dio una entrevistas al programa América Hoy, donde confirmó que había vuelto a encontrar el amor en México. Desde ese día la modelo no deja de publicar en su cuenta de Instagram los detalles que le da su pareja.

Es así que la exrubia mostró en sus redes sociales un detalle que habría recibido por parte de su nuevo galán. Ella se dejó ver con una gran ramo de rosas y al lado de unos mariachis.

Sin embargo, nada de esto habría sido verdad, y así lo dio a conocer el programa Amor y Fuego, pues todo se trataría de una celebración por el Día de la madre a la que asistieron varias personas.

Y es que algunas amigas Sheyla Rojas que estuvieron al lado de modelo también publicaron sobre este evento, en el que se puede confirmar que efectivamente no fue dedicado exclusivamente a la exconductora.

"Todo es mentira, todo es puesto. Todo lo que pone es algo y la realidad es otra cosa, pero lo peor de todo es que ella subestima a sus seguidores, a la prensa de la farándula lorcha y que es fácil comprobar que ella está mintiendo", dijo Rodrigo González.

Magaly Medina revela que Sheyla Rojas quería cobrar por entrevista

No se quedó callada ante las indirectas. La conductora de televisión Magaly Medina respondió fuerte y claro luego que Sheyla Rojas le diera una entrevista exclusiva a América Hoy y a ella no, y reveló que la razón de la negativa de la morocha fue que pidió 20 mil dólares.

"Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla y viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia", comentó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales