Rodrigo González tras regreso de Rosángela Espinoza a Esto es guerra: "¡Qué tal show!"

Rodrigo González se burló de Esto es guerra por hacer tanto show con el retorno de Rosángela Espinoza tras haberla suspendido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González tras regreso de Rosángela Espinoza a Esto es guerra:
Rodrigo González tras regreso de Rosángela Espinoza a Esto es guerra:Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Para Rodrigo González y Gigi Mitre la suspensión de Rosángela Espinoza en Esto es guerra se trataba de un show más armado por la producción, así lo dejaron entrever en Amor y Fuego, esto pese a que la 'Rouss' negaba su regreso.

Sin embargo, él último martes a pocos días de su retiro ella retornó como si nada hubiera pasado, lo cual confirmó lo que Peluchín y Gigi pensaban.

“Qué tal show, no esperábamos menos porque ¿te acuerdas que la vez pasada debatíamos justo eso, Gigi, que la Rosángela tenía madera de actriz?”, recordó Peluchín entre risas.

“Y lo sigo pensando, pero también para que no crean que nosotros tipo ‘ay, tenemos teorías de la conspiración’. ¡Era evidente! Pero era obvio, o sea, no ha pasado ni siquiera un mes, dos semanas, tres semanas y miren, ya está de vuelta”, agregó la conductora de televisión.

Peluchín también respondió a los comentarios del Tribunal sobre su programa, en el que argumentaron que nada 'es armado'.

“Nosotros mentimos, no el Tribunal, nosotros somos los que hemos generado eso.Todavía tienen la jeta de salir y hacerse los ofendidos, es lo que más me sorprende”, sentenció.

Rodrigo González contó cómo conoció a Ethel Pozo

Rodrigo González reveló que conoció a Ethel Pozo cuando eran muy jóvenes y esto ocurrió cuando ella fue de visita a su casa, lo cual se dio porque ambos tienen un amigo en común.

“Recuerdas que Ethel dijo que teníamos un amigo en común, se trataba de Diego González Posada. Él era mi mejor amigo en el colegio y ella la conocía, la cosa es que Ethel terminó en mi casa”, contó el conductor de televisión.

Rodrigo González sobre Ethel Pozo:

Rodrigo González sobre Ethel Pozo:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...