Rebeca Escribens sobre regreso de Rosángela a EEG: “Se la pasa pidiendo disculpas”

Rebeca Escribens no pudo evitar opinar sobre el retorno de Rosángela Espinoza a Esto es guerra tras haber estado suspendida indefinidamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza volvió a Esto es guerra y Rebeca Escribens opinó.
Rosángela Espinoza volvió a Esto es guerra y Rebeca Escribens opinó.

Y un día volvió. Rosángela Espinoza hizo su aparición en Esto es guerra luego de haber sido suspendida indefinidamente. La modelo se quedó en el programa gracias al voto de Yaco Eskenazi.

Tras asegurar su permanencia en el reality, la modelo habló para las cámaras de América Espectáculos, donde volvió a disculparse con el público y el Tribunal por la mala actitud que mostró en el pasado. Rebeca Escribens al escucharla no pudo evitar opinar.

"Esa chiquita se la pasa pidiendo disculpas. Tantas veces comete el mismo error", dijo la actriz, quien recordó que hace una semana la popular 'Chica Selfie' se vacunó contra el COVID-19.

Asimismo, Rebeca Escribens bromeó con las reiterativas disculpas que ha ofrecido la modelo, pues ella aseguró que a sus hijos los viene educando para que no cometan los mismos errores una y otra vez.

"Yo le digo a mis hijos: 'Yo te perdono una vez, pero si vuelves a meter la pata al mismo hueco, te vuelvo a perdonar' (…) Iba a decir te sueno", comentó la conductora de televisión entre risas.

Rebeca Escribens califica a Fabio Agostini y se pone nerviosa

Rebeca Escribens se atrevió a dar su opinión, autodenominándose ‘jurado metiche’ y comentó sobre la participación de Fabio Agostini en “El Artista del Año”.

“No importa que no cante, que no hable. Si Enrique Iglesias canta, él que es más guapo, por qué no”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...