Paco Bazán volvió a la televisión y pidió disculpas por sus polémicos comentarios

Paco Bazán utilizó unos minutos de su programa ‘El Deportivo’ para disculparse por haberse expresado contra el uso de mascarillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán se disculpas tras polémicos comentarios contra el uso de mascarilla.
Paco Bazán se disculpas tras polémicos comentarios contra el uso de mascarilla.

Paco Bazán fue duramente criticado en las redes sociales tras mostrarse en contra del uso de la mascarilla, pues según el conductor de televisión la pandemia de COVID-19 era algo inventado por el Nuevo Orden Mundial de Soros y solo buscaba silenciar a las personas.

Debido a la polémica que provocó, el Grupo ATV decidió suspender al exfutbolista y señaló que no se encontraba de acuerdo con la opinión emitida por una de sus figuras, por lo que su programa tampoco saldría al aire.

Es así que luego de varios días, Paco Bazán volvió a la televisión; sin embargo, el conductor utilizó unos minutos de su programa para disculparse con su público por sus polémicos comentarios.

"Quiero aprovechar estos minutos, primero para agradecerles por acompañarnos noche a noche. Ustedes en casa son el motor y motivo para ‘El Deportivo en otra cancha’, por eso es tan importante para mí ofrecer sinceras disculpas por comentarios a título personal emitidos en este espacio sobre la crisis sanitaria mundial", comentó.

Asimismo, Paco Bazán reconoció que todos los peruanos deben de respetar las medidas sanitarias dadas por el Gobierno, por lo que pidió a todos los televidentes que no bajen la guardia.

Paco Bazán le cuelga a reportera de Amor y Fuego

Amor y Fuego intentó comunicarse con Paco Bazán para saber su posición tras ser suspendido de ATV por sus polémicas declaraciones sobre el uso de la mascarilla, pero el exfutbolista les cortó la llamada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...