Janet Barboza anuncia que será jurado en El artista del año y advierte a Pamela Franco

Janet Barboza aseguró que la misma Gisela Valcárcel la llamó para que sea parte del jurado de El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza será jurado en El artista del año y evaluará a Pamela Franco.
Janet Barboza será jurado en El artista del año y evaluará a Pamela Franco.

Se convertirá en la jurado invitada. Janet Barboza confirmó que este sábado estará presente en El artista del año. La conductora de televisión le envió una clara advertencia a todos los participantes, especialmente a Pamela Franco.

"El día sábado yo estaré de jurado en El Artista del Año. Confirmadísimo. Tu madre (Gisela Valcárcel) el día de ayer me llamó personalmente a decirme que vaya", comentó en América Hoy.

La popular 'Rulitos' le pidió a los participantes que se vayan preparando, pues ella no piensa llegar solo para elogiarlos, sino para decirles lo que realmente piensa de sus presentaciones.

"Conmigo nadie se la va llevar fácil. Yo no les voy a decir que están lindas ni guapos, no no, yo les voy a decir lo que realmente pienso. Pamela Franco prepárate, Fabio Agostini prepárate, Chikiplum prepárate y Josimar", indicó.

Como se recuerda, Janet Barboza cuestionó duramente algunas presentaciones de Pamela Franco en El artista del año, llegando incluso a discutir en América Hoy con Christian Domínguez, quien es actualmente pareja de la cumbiambera.

Janet Barboza fue confundida con princesa de Marruecos

Antonella Huarac Barboza, hija de Janet Barboza, narra la historia de uno de sus paseos guiados por las místicas calles de Marruecos y un grupo de gente que se queda admirando a su mamá. Conoce la historia completa AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...