Giselo juega broma a Ethel Pozo por su ancho vestido: “Está embarazada”

Ethel Pozo inició América Hoy con un vestido que presentaba mucho vuelo, lo que provocó que Giselo le juegue más de una broma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo trolea a Ethel Pozo por su vestimenta.
Giselo trolea a Ethel Pozo por su vestimenta.

¿Entre broma y broma la verdad se asoma? Ethel Pozo apareció en América Hoy con un vestido con mucho vuelo, lo que ocasionó que el popular Giselo fastidie en más de una ocasión a su compañera.

"Ahora doy primicias, felicidades Ethel Pozo, está embarazada. Un aplauso", dijo el colaborador del magazine, quien continuó con sus bromas tras hacerse oficial el nuevo romance de la hija de Gisela Valcárcel.

"Con ese vestido ya te estás delatando. Tu mamá se va a enterar aquí mismo", añadió Edson Dávila, provocando que Ethel Pozo se muestre algo incómoda y comience a preguntar por su contrato.

"¿Cuánto tiempo dura el contrato de colaborador? ¿Es por mes?", dijo bastante seria Ethel Pozo a la producción, quienes le confirmaron que todos los meses tenía que renovar el carismático Giselo.

Como se recuerda, Ethel Pozo días atrás recibió una sorpresa por parte de Julián Alexander, el hombre que ha conquistado el corazón de la conductora de televisión tras haber estado seis años soltera.

Giselo habla sobre su creciente popularidad

Edson Dávila más conocido como 'Giselo', ha sabido ganarse el amor y cariño del público peruano. Sin embargo, su pasado está lleno de mucho trabajo y esfuerzo.

El gracioso imitador de Gisela Valcárcel, afirma que no es para nada vanidoso pese a estar en el mundo televisivo. “No sé si soy de este mundo, solo sé que nací para trabajar”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...