Gian Piero y Johanna defienden la libertad de expresión: “Es lo más preciado que tenemos”

Los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel enviaron un importante mensaje sobre la democracia y libertad antes de las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel enviaron un importante mensaje sobre la democracia y libertad antes de las elecciones 2021.
Los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel enviaron un importante mensaje sobre la democracia y libertad antes de las elecciones 2021.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Hablaron fuerte y claro. Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se han venido pronunciando en las últimas semanas sobre las elecciones 2021, y en esta oportunidad aprovecharon en referirse a la libertad de expresión.

En la última edición de Esto es guerra, los conductores enviaron un importante mensaje sobre la democracia y reflexionaron sobre la realidad peruana a días de celebrar el bicentenario.

“Este año se celebra el bicentenario de nuestro país. Han pasado 200 años donde hemos tenido de todo, pero fundamentalmente hemos vivido en democracia, y una de las cosas más importante de la democracia es una libertad maravillosa”, comenzó Gian Piero Díaz.

“La libertad de expresión, la posibilidad que uno tiene de decir lo que piensa, siente, sin que nada ni nadie te diga cuándo o qué decir. Y no solo es la libertad que tenemos nosotros como comunicadores o como gente que se para frente a una cámara”, agregó.

Gian Piero Díaz recalcó que todos tenemos libertad. “Es la tuya también, la que tú tienes de decir a quien apoyas, cómo, qué te parece o no te parece, esa es la libertad más importante que el día de hoy abrazamos con todo el corazón”, precisó.

Johanna San Miguel invita a ciudadanos a defender su libertad

Asimismo, Johanna San Miguel también se pronunció, e invitó a todos los ciudadanos a defender su libertad, a puertas de llevarse a cabo la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

“La libertad es lo más preciado que podemos tener. Yo como mamá al ver a mi hijo decididr lo que quiere hacer con su vida, en tomar decisiones por sí mismo, más allá de que cometa errores”, dijo.

“Somos seremos humanos y debemos defender nuestra libertad con todo. No permitamos que nos la quiten, que nos cierren la boca, que nos pongan una mordaza. Digamos lo que pensamos libremente”, agregó Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...