Fabio Agostini se confiesa: "Paula Manzanal me gusta" [VIDEO]

Fabio Agostini reveló que Paula Manzanal lo visitaría en España en un futuro pues tienen planes juntos, y reveló lo que siente por ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini reveló que Paula Manzanal lo visitaría en España en un futuro pues tienen planes juntos, y reveló lo que siente por ella.
Fabio Agostini reveló que Paula Manzanal lo visitaría en España en un futuro pues tienen planes juntos, y reveló lo que siente por ella.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Fabio Agostini viene dando que hablar en los últimos días debido a su acercamiento con Paula Manzanal, y sorprendió al revelar qué es lo que siente por ella, y los planes que tienen juntos.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. El español venía siendo parte del segmento "Mito o verdad", y tomó por desprevenidos a los conductores al hablar de su futuro con la modelo.

Fabio Agostini mencionó sus planes con Paula Manzanal, y fue cuestionado por Janet Barboza a qué se refería. Al respecto, el español reveló que ella lo visitaría en España cuando se mude a este país.

"Ella me dijo que se iba a Ibiza, Mykonos, le dije: Te falta conocer las Islas Canarias, que es el mismo rollo que Ibiza, y si quieres vienes y te hago de guía. Cualquiera está invitado. Christian Domínguez solo si está soltero", bromeó.

Fabio Agostini gusta de Paula Manzanal

Asimismo, Fabio Agostini llenó de halagos a Paula Manzanal, y aprovechó en reconocer que gusta de ella. "Es una chica guapísima, cualquiera te lo puede decir. Yo con Paula tuve una vez algo porque me gustaba. Paula me gusta", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...