Caroline Visser se despide de su esposo con emotivo mensaje: “Gracias por salvarme”

La modelo Caroline Visser informó a sus seguidores a través de sus redes sociales que su esposo Ricardo Sánchez falleció y le dedicó unas emotivas palabras de amor.

Caroline Visser anuncia la muerte de su esposo con emotiva despedida:

Caroline Visser anuncia la muerte de su esposo con emotiva despedida:

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Caroline Visser, ex amiga de Angie Jibaja, compartió un emotivo mensaje de despedida para su esposo Ricardo Sánchez por su muerte. Así lo hizo a través de sus redes sociales.

Solo hace unos días, la exmodelo contó que su familia estaba atravesando un difícil momento por la salud de su pareja y rogaba que pronto se solucione para que vuelvan a estar juntos. Sin embargo, eso no ocurrió.

“Cierro los ojos y puedo verte y hasta sentirte mi amor. Tu esencia queda y escucho tu voz. Eras nuestro mundo y mucho más que eso y ahora que te fuiste solo me queda el vacío inmenso que intento llenar con tu recuerdo!!!”, escribió en su publicación de Instagram.

Asimismo, le agradeció a Ricardo Sánchez por 'salvarla' y haberle dado un hijo producto del amor que se tenían.

“Gracias por todo absolutamente todo por salvame y por nuestro oshito bebechito. Te prometo que haré todo bien por nuestro hijo!!!!”, agregó.

“Nos quedamos esperando te nos dejaste así sin tu presencia pero te tendremos presente en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas hasta volver a encontrarnos. Te amamos con todas nuestra fuerzas!!!”, finalizó.

Lazy loaded component image

¿Quién es Caroline Visser?

Caroline Visser es una exmodelo venezolana que deslumbraba en las pasarelas hace muchos atrás y cayó víctima en el mundo drogas. Sin embargo, logró recuperarse y formar una sólida familia al lado de su esposo Ricardo Sánchez.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales