Yahaira Plasencia reaparece para viajar a Estados Unidos: "Sigo con mi carrera"

Yahaira Plasencia se fue del país el último sábado y Amor y Fuego logró sacarle algunos declaraciones desde el aeropuerto sobre su abrupta salida de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia reaparece para viajar rumbo a Estados Unidos.
Yahaira Plasencia reaparece para viajar rumbo a Estados Unidos.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Se fue del país. Yahaira Plasencia viajó este último sábado a Estados Unidos, así lo informó Amor y Fuego. Los reporteros de este programa lograron abordarla en el aeropuerto Jorge Chávez, donde le preguntaron sobre el escándalo de la maletera, su abrupta salida de Esto es guerra y el supuesto romance con Pancho Rodríguez. ¿Qué dijo?

Al inicio la salsera se mostró reacia a responder las consultas del periodista. Sin embargo, al darse cuenta que tenía que hacer una larga cola para ingresar al aeropuerto se animó a hablar.

Sobre las imágenes donde presuntamente sale besándose con Pancho Rodríguez indicó que todos son amigos. "Somos amigos, ¿Cuál es el problema yo frecuento a mis amigos", señaló algo exaltada.

En el caso de Diego Zurek prefirió solo asumir sus propios errores. "Cada uno sabe lo que hace. Si cometemos errores al menos yo ya hice lo que tuve que hacer en el momento y pedí las disculpas del caso", agregó.

"Todo está bien. Yo sigo con mis cosas con mi carrera. Yo he estado en mi carrera siempre, así esté en los programas de reality o no", aseguró

"No no no. Con Sergio George está todo bien. Estamos trabajando vamos a seguir trabajando", sentenció.

Abogado Luis Tudela trolea a Yahaira Plasencia en TikTok

El abogado Luis Tudela ha convertido su cuenta de TikTok en un espacio donde brinda consejos legales esta vez hizo uno recordando el caso de Yahaira Plasencia en la maletera de auto.

 “Vas a ir a una fiesta COVID, puedes recibir una multa o también ser procesado por delito a la desobediencia a la autoridad. Ah y no te escondas en una maletera”, dijo.

Abogado Luis Tudela vacila a Yahaira:

Abogado Luis Tudela vacila a Yahaira:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...