'Tepha' Loza muestra manchas en su rostro que le aparecen por entrenar con mascarilla

Tepha Loza reveló que padece de rosácea, por lo que el uso de mascarilla cuando entrena hace que su rostro se vuelva rojo. "Es horrible pero es mi salud".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Tepha' Loza muestra machas en su rostro que le aparecen por entrenar con mascarilla
'Tepha' Loza muestra machas en su rostro que le aparecen por entrenar con mascarillaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Motivada por sus entrenamientos. Tepha Loza compartió con sus seguidores de Instagram que está feliz de empezar una nueva rutina de ejercicios acompañada de una buena dieta, la cual le ayudará a recuperar su físico.

Sin embargo en un momento indicó que para grabar estas historias se puso filtro, pues quiso evitar que se le note las manchas en su rostro.

"Ya llegué de entretenar. Súper motivada para tonificar. Voy a intentar entrenar en ayunas durante una semana vamos a ver si funciona. Bueno después a trabajar or que hoy es un día muy largo Quería contrles que estoy súper motivada y voy entrenar para recuperar físico. Estoy demasiado feliz", señaló.

"Me puse filtro porque estoy con la cara roja como no tienen idea", agregó.

Tepha Loza reveló que padece de rosácea por lo que el usar mascarilla mientras hace ejercicios hace que su cara se ponga más roja.

"Me tienen que conocer en todas mis facetas, como verán, así me pongo cuando entreno con mascarilla, es horrible pero es mi salud. Así qué se le hace. Necesito ver a mi doc, pero se que con el tratamiento del laser y las cremas especiales para mi rosácea me calmará un montón", contó.

Tepha Loza se burla de Yahaira Plasencia por su imagen en maletera de auto

Le pareció gracioso. Tepha Loza no pudo evitar soltar algunas risas cuando le preguntaron por el escándalo de Yahaira Plasencia tras esconderse en una maletera de auto para evitar ser intervenida por la policía.

"Fue un poco chistoso. No, simplemente no haría eso . De repente fueron los nervios también, pero hay que tomar conciencia por todo lo que está pasando y repito hasta que no le toque los tuyos no te darás cuenta de la situación tan grave", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...