Rosángela Espinoza revela que no tiene amigos en Esto es guerra: "Son compañeros"

En esto es guerra, Rosángela Espinoza sostuvo que los competidores de Esto es guerra no la entienden, quizá porque no la conocen bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza revela que no tiene amigos en Esto es guerra
Rosángela Espinoza revela que no tiene amigos en Esto es guerraFuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

El comportamiento que tuvo Rosángela Espinoza al exigir al Tribunal de Esto es guerra que la regrese a su equipo en los Combatientes, lo cual originó su suspensión, no fue bien tomado por sus compañeros del reality.

Es por eso que su retorno al programa sorprendió a todos. Sin embargo, el Tribunal decidió que ellos mismo decidan si 'Rouss' se queda o se va.

Un grupo de sus compañeros decidió darle el voto de confianza, mientras otros consideraron que era mejor que siga suspendida para que aprenda la lección y sea más humilde.

Al respecto, Rosángela Espinoza se defendió y aseguró que quiso ofrecer las disculpas en vivo, pero no se lo permitieron.

Asimismo, reveló que quizá muchos no la entiendan, porque no la conocen realmente.

"Tengo que controlarme. Aquí no me conocen mucho, porque no tengo mucha amistad aquí. De verdad lo digo. Son compañeros, no tengo muchos amigos. Los quiero muchísimo, los aprecio, pro no son íntimo. Yo soy sincera. Me encantaría pero aquí cada uno hace sus cosas", sostuvo.

Rosángela Espinoza se queda en Esto es guerra por decisión de sus compañeros

Tras ello, los competidores continuaron con la votación, hasta que llegó el turno de Yaco Eskenazi quien tomó la decisión final.

El histórico de los 'Guerreros' le dio otra oportunidad para que se quede en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...