Romina y sus planes junto a Jean Paul: “Una productora española va a empezar a producirnos”

¡Enfocada en la meta! Romina Gachoy contó lo contenta que se siente por sus planes a futuro junto a Jean Paul Santamaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romina y sus planes junto a Jean Paul: “Una productora española va a empezar a producirnos”
Romina y sus planes junto a Jean Paul: “Una productora española va a empezar a producirnos”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La modelo uruguaya, Romina Gachoy, agradeció el lindo gesto que tuvo su pareja, el cantante y modelo, Jean Paul Santamaría, por el “Día de la Madre”.

Además, contó que por el momento sus planes de tener otro hijo no están en su lista, pues tiene una propuesta musical importante.

“Por ahora estamos bien los cinco, ahorita andamos enfocados en salir adelante y que no les falte nada a nuestros tres amores. Además, una productora española va a empezar a producirnos a Jean Paul y a mí, pues queremos hacer música. Paralelamente estoy con mi tienda virtual y colección de zapatos ‘Cheta’”, comentó.

Por el “Día de las Madre”, Romina reveló que se sintió súper engreída, pues Jean Paul Santamaría junto a sus hijos, le hicieron tiernos regalos.

“Me hicieron emocionar. Janko me hizo un video bellísimo, siempre me hacen regalitos realizados por ellos mismos. Mi gordo junto con Janko juntaron flores del jardín y vinieron a decirme: ‘Mami, es para ti’. Son los más bellos del mundo. Lo pasé súper feliz, me siento bendecida”, dijo para el Trome.

Angie Jibaja contra Romina Gachoy y Jean Paul Santamaría

Como se recuerda, Jean Paul y Romina Gachoy pasaron difíciles momentos tras las acusaciones de Angie Jibaja, quien dijo que sus hijos corrían peligro al cuidado de su ex.

Ante la polémica, la pareja decidió dar un paso al costado y no opinar sobre el tema. “Es un tema delicado... Prefiero dejarlo ahí ”, dijo Jean Paul para 'Amor y Fuego.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...