Rebeca Escribens a La Uchulú: “El carisma dura poco si es que no se trabaja” [VIDEO]

La conductora de ‘América Espectáculos’ le sugiere a la influencer a pulir sus talentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens le recomienda a 'La Uchulú' a seguir preparándose.
Rebeca Escribens le recomienda a 'La Uchulú' a seguir preparándose.Fuente: Composición El Popular

La conductora de ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens se pronunció en su programa y se mostró muy feliz de que la influencer, ‘La Uchulú’ haya logrado salir de sentencia, gracias a su carisma y empeño.

Asimismo, la también actriz aprovechó su espacio para decirle a la joven que aproveche el momento que está pasando, pero que se preocupe en pulir su talento.

“El carisma dura poco si no pules tu talento”, dijo Rebeca Escribens sobre La Uchulú, a quien le recomendó que trabaje duro y que se meta a clases de canto, si su objetivo es mantenerse en el mundo artístico.

“La Uchulú” recibe halagos de la mesa del jurado

Tras su participación, el jurado del programa llenó de halagos a la tiktoker. Tilsa LozanoAldo Miyashiro y Carlos Carlín le dijeron que esperaban que salga de sentencia para seguir irradiando ese carisma sobre el escenario.

Denisse Dibos manifestó que ‘La Uchulú’ le alegró el día, pero le pidió que siga trabajando en su entonación de voz. Finalmente, el influencer pucallpino se llevó el punto a favor en la competencia de El artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...