Pedro Suarez Vértiz celebra segunda vacuna de su mamá: “Vi a Dios al ver a mi madre protegida”

Pedro Suárez Vértiz se mostró emocionado al saber que su mamá había recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz se mostró emocionado al saber que su mamá había recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Pedro Suárez Vértiz se mostró emocionado al saber que su mamá había recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

¡Un gran hecho! La vacunación de adultos mayores contra el coronavirus ya comenzó en Perú, y Pedro Suárez Vértiz celebró en sus redes sociales que su madre ya está completamente inmunizada al tener su segunda dosis.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el cantante se mostró emocionado por la inoculación de su mamá, y compartió un breve video del momento, con una emotiva descripción.

“Ayer mi querida madre se vacunó por segunda vez. Llegó con mi hermano temprano al centro de vacunación instalado en el Campo de Marte e hicieron la cola como todo el mundo”, precisó Pedro Suárez Vértiz.

“Es increíble como en esta situación de pandemia todos somos iguales en edad. No hay diferencias por credos, religiones, nivel social o económico, ya que este virus no perdona nada. A unos les da fuerte, a otros no. Esa es su trampa”, agregó.

Pedro Suárez Vértiz reflexiona sobre la importancia de cuidar a nuestros seres queridos

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz aprovechó en reflexiona sobre la importancia de cuidar a nuestros seres queridos, debido a que ellos en algún momento cuidaron de nosotros en nuestra juventud.

“Mi hermano miraba a todos las personas mayores de 80 acompañadas de sus hijos nietos, y me dijo que alguna vez ellos nos llevaron de la mano a nosotros de niños a algún lugar. Esta vez ellos eran esos niños indefensos que dependían de nosotros. Todos esperando su turno unos tranquilos otros nerviosos. En resumen, indefensos”, dijo.

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz agradeció a Dios. “Aprendí que la vida es un segundo y hay que vivirla en las cosas mas sencillas. Gente querida que conozco ya partió, y por eso debo decir: Gracias Dios por todo lo vivido bueno y malo. Todos debemos agradecer cada segundo de vida venga como venga.

“VI A DIOS al ver a mi madre protegida. Gracias presidente Sagasti por cumplir con sus promesas”, finalizó el cantante, muy feliz con la gestión que ha tenido Francisco Sagasti desde que asumió la presidencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...