Paula Manzanal sobre Sheyla Rojas y Stephanie Valenzuela: “Espero no cruzármelas”

Paula Manzanal reveló que conversó con sus ex amigas Sheyla Rojas y Stephanie Valenzuela, y “dijo lo que tenía que decir”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal reveló que conversó con sus ex amigas Sheyla Rojas y Stephanie Valenzuela, y “dijo lo que tenía que decir”.
Paula Manzanal reveló que conversó con sus ex amigas Sheyla Rojas y Stephanie Valenzuela, y “dijo lo que tenía que decir”.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Paula Manzanal se encuentra en boca de todos debido a su vida personal, y en la última edición de América Hoy, sorprendió al pronunciarse sobre Sheyla Rojas y Stephanie Valenzuela, sus examigas.

La modelo, que ha venido dando que hablar debido a su alejamiento de Ignacio Baladán y su acercamiento con Fabio Agostini, reveló que conversó con ambas exchicas reality y aclaró las cosas.

Asimismo, Paula Manzanal reveló que espera no verlas nuevamente después de esta charla. “Ya le dije a las dos lo que tenía que decirle. Espero no crúzamelas”, dijo tajantemente.

Como se recuerda, ambas exintegrantes de Combate fueron vinculadas con las exparejas de la popular 'Manzi'. Por su parte, Sheyla Rojas fue vinculada con Vladimir de Guest, mientras que Stephanie Valenzuela ahora mantiene un romance con su ex Luka Lah.

Paula Manzanal defiende a sus otras amistades

Al escuchar la dura respuesta de Paula Manzanal, las conductoras de América Hoy se mostraron bastante sorprendidas, y le preguntaron si es que ya no confiaría en el resto de sus amistades.

A pesar de esto, ella negó este hecho y defendió a sus otras amistades. “También tengo amigas buenas, en todo el mundo. No puedo generalizar”, manifestó la exintegrante de Bienvenida la tarde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...