Paola Ruíz: Su pareja Ángel le pidió matrimonio en vivo con tiernas palabras [VIDEO]

La popular Paola Ruíz se emocionó al escuchar las románticas palabras de su novio y al final le dio el esperado "Sí".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paola Ruíz vivió un momento inolvidable en En boca de todos.
Paola Ruíz vivió un momento inolvidable en En boca de todos.Crédito: Composición: El Popular

Un momento inolvidable. La popular Paola Ruíz fue sorprendida por su pareja sentimental Ángel Eduardo Véliz en la última edición de En boca de Todos. Ella no se imaginó que a pocos días de su cumpleaños le pidieran matrimonio.

Luego de 10 años de una sólida relación, el papá de sus dos hijos Karim Mateo y Joaquín Santino decidió dar un paso muy importante en su vida. Recordemos que la empresaria confesó que quiere llegar al altar y vestirse de blanco.

Por ello, Ángel Eduardo Véliz decidió preparar una tierna sorpresa para su pareja Paola Ruíz en el programa de América Televisión y con románticas palabras se arrodilló para pedirle matrimonio.

" Amor, pasaron años, pasaron buenos días y malos días. No hay duda que quiero pasar toda la vida contigo. Esto no es algo formal, pero sí muy simbólico para mí. No lo tenía preparado, pero las cosas pasan así. ¿Te quieres casar conmigo? ", expresó.

Al respecto, Paola Ruíz no pudo ocultar su gran emoción y con cierto nerviosismo por el romántico momento contesto: "sí quiero casarme contigo", causando una gran alegría a los conductores de EBT.

Paola Ruíz cerró su negocio de ‘Jeans’ en Gamarra por el coronavirus 

La popular 'Cocotera' Paola Ruiz ha pasado por momentos difíciles a causa de la pandemia del coronavirus. La exvedette tuvo que cerrar su emprendimiento de 'Jeans'en Gamarra.

Hemos tenido que cambiar casi todo en la empresa de Lacoco Jeans. Gracias a Dios vendemos y nuestra mayor venta son los envíos. Estamos buscando estrategias para que no haya muchas demoras y vender más rápido y poder atender a todas nuestras clientas sin demoras”, señaló en entrevista.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...