Nicola Porcella cuenta que se encuentra en el mejor momento de su vida [FOTOS]

¡Las cosas van mejorando! Nicola Pocella afirma estar feliz tras la recuperación de su padre y revela nuevos proyectos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella cuenta que se encuentra en el mejor momento de su vida
Nicola Porcella cuenta que se encuentra en el mejor momento de su vidaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Poco a poco. El exchico relity y ahora conductor, Nicola Porcella, realizó una ronda de preguntas y respuestas desde su cuenta oficial de Instagram donde contó cómo se siente.

Como se recuerda, Nicola pasó difíciles momentos tras la lucha de su papá contra el coronavirus; sin embargo, ahora con su progenitor fuera de peligro, el modelo disfruta de sus éxitos.

Un curioso (a) cibernauta le preguntó cómo se sentía, pues anteriormente había confesado que tenía problemas de ansiedad por la situación que vivía.

A diferencia de aquellos malos recuerdos, Nicola Porcella respondió afirmando que ahora las cosas han cambiado y se encuentra viviendo un momento increíble, con nuevas metas.

elpopular.pe

Nicola Porcella se va de viaje tras recuperación de su padre

Luego de dar la buena noticia sobre su papá fuera de peligro, pero con secuelas, el modelo decidió salir del país pues había revelado que no viajaría hasta que su padre este bien.

Tras su paso por México, Nicola Porcella estuvo en el aeropuerto para dirigirse a Miami donde estaría armando una sorpresa para sus seguidores.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...