Melissa Paredes critica aglomeración en mítines de campaña: “Se tocan, bailan y comparten trago”

Melissa Paredes y sus compañeras de América Hoy se indignaron al ver las imágenes de los mítines de Pedro Castillo y Keiko Fujimori con sus simpatizantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y sus compañeras de América Hoy se indignaron al ver las imágenes de los mítines de Pedro Castillo y Keiko Fujimori con sus simpatizantes.
Melissa Paredes y sus compañeras de América Hoy se indignaron al ver las imágenes de los mítines de Pedro Castillo y Keiko Fujimori con sus simpatizantes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Habló fuerte y claro. Los mítines a puertas de la segunda vuelta de las elecciones 2021 son ahora más frecuentes y Melissa Paredes no pudo dejar de criticarlos debido a la falta de distanciamiento social en pandemia.

En la última edición de América Hoy, el programa se conectó con el doctor Juan Villena, quien es un médico infectólogo, quien se mostró preocupado por las aglomeraciones en los encuentros de Pedro Castillo y Keiko Fujimori con sus simpatizantes.

Al escucharlo, tanto Melissa Paredes como sus compañeras de América Hoy se mostraron indignadas al ver las imágenes, y fue la primera quien cuestionó duramente la falta de medidas de bioseguridad.

“Se tocan entre candidatos y entre el público. Se dan la mano, se abrazan, bailan, comparten trago y nadie lo dice”, dijo la esposa del 'Gato' Cuba ante las cámaras de su programa.

Ethel Pozo da su apoyo a Melissa Paredes

Al escuchar a su compañera de América Hoy, Ethel Pozo le dio su apoyo y se mostró en contra de las personas que faltan el respeto a las normas para evitar contagios de coronavirus

“Todos los días en los medios hablamos de las mascarillas, y ya es un tema de más de 15 meses”, manifestó la conductora, a favor de lo que dijo Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...