Mario Hart encuentra un celular y pide que le ayuden a encontrar al dueño [FOTOS]

¡Con una mano en el pecho! El chico reality se mostró preocupado por el joven al que se le perdieron sus pertenencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart encuentra un celular y pide que le ayuden a encontrar al dueño [FOTOS]
Mario Hart encuentra un celular y pide que le ayuden a encontrar al dueño [FOTOS]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

En la búsqueda. Mario Hart utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que se encontró con un canguro en la playa de Colan, el bolso se encontraba lleno de pertenencias de un joven.

El chico reality quien se encontraba vacacionando junto a Ignacio Baladán por el Día de la Madre y unas jovencitas, subió unas fotos a sus historias de Instagram con el DNI y pertenencias de un ciudadano.

“Si alguien lo conoce dígale que encontramos su billetera y celular tirados en Colan, que pase por mi casa a recogerlo”, escribió junto a una foto del documento de identidad.

Cabe recordar que Mario Hart se alejó de Lima tras quebrarse en vivo por no estar junto a su esposa, la modelo Korina Rivadeneira, quien se encuentra en Brasil.

elpopular.pe

¿Qué hacían Mario Hart e Ignacio Baladán juntos?

El chico reality también subió historias junto a Ignacio Baladán, quien se rumoreaba se fue de Lima tras enterarse que Paula Manzanal iba a participar en El Artista del año junto a Fabio Agostini.

La noticia habría llegado a la modelo, quien se mostró afectada al hablar sobre el pastelero y su paseo con jovencitas, durante una secuencia en América Hoy.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...