María Pía comparte romántica publicación a su esposo: “Siempre está alentando mis locuras”

La exconductora María Pía Copello sorprendió a sus fans con su tierna declaración de amor hacia su esposo Samuel Dyer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello dedica tiernas palabras a su esposo Samuel.
María Pía Copello dedica tiernas palabras a su esposo Samuel.Crédito: Composición: El Popular

Grita su amor a los cuatro vientos. La exconductora de televisión María Pía Copello enterneció a sus seguidores de las redes sociales al compartir una romántica publicación para su esposo Samuel Dyer.

Como se sabe, la reconocida influencer tiene uno de los matrimonios más solidos de la farándula peruana. Sin embargo, hace unos meses atrás impactó a sus fans al confesar que se separó de su esposo cuando eran novios.

Sin embargo, después de esa ruptura consolidaron su matrimonio y actualmente tiene tres hijos. Inclusive, la popular María Pía Copello no descarta salir embarazada por cuarta vez.

"Te veo y solo pienso en todo lo que hemos vivido juntos y lo mucho que nos falta por vivir. Sí, a él no le gusta salir en fotos pero siempre está alentando mis locuras y riéndose de mis bromas", se lee en el post.

elpopular.pe

No obstante, la influencer María Pía Copello confesó que su esposo Samuel Dyer no le gusta ventilar su vida privada y evita las fotografía. Por ello, aseguró que después de ver su post no estará feliz.

"Pd: De lo que sí estoy segura es que no se va a reír es cuando vea que salió en mi feed", escribió al final de su publicación. 

María Pía Copello celebra 4 millones de seguidores

La exanimadora infantil María Pía Copello continúa ganándose los corazones de miles de personas. Ahora, logró llegar a los 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Ya somos 4millones! Gracias por todos sus lindos mensajes, por sus comentarios (trato de contestarles todo lo que pueda, pero tres hijos y 4 perros en casa me dejan exhausta jajajaja)", se lee al inicio de su post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...