Macarena Vélez afirma que tiene nuevo romance: “Estoy saliendo con alguien” [FOTO]

La exchica reality ha vuelto a creer en el amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez responde a usuario que le cuestionó si estaba enamorada y ella lo confirma.
Macarena Vélez responde a usuario que le cuestionó si estaba enamorada y ella lo confirma.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La exchica reality Macarena Vélez ha vuelto a creer en el amor, así lo dejó entrever en su red social. Recordemos que la modelo no se le ha conocido una relación luego de su repentina ruptura con el también chico reality, Said Palao. Luego de ello, se ha dedicado a conocer el mundo.

Pero al parecer la modelo habría encontrado el amor nuevamente, y así lo confirmó en Instagram que se encuentra saliendo con alguien, pero no quiso dar más detalles de su nuevo saliente.

A través de la dinámica “Preguntas y Respuestas” donde un cibernauta le preguntó si era verdad que se encontraba en una relación. “¿Estás saliendo con alguien?”, le preguntó su curioso seguidor, a lo que la popular ‘Maca’ respondió: “Si, estoy saliendo con alguien”, junto a un emoticón de carita enamorada en instagram.

Sin embargo, el portal Instarandula descubrió la identidad del misterioso galán y se trataría de se trataría del futbolista de Cantolao, Víctor Salas.

elpopular.pe

Macarena Vélez hace revelación sobre Nicola Porcella

Hace poco, Macarena Vélez formó parte del grupo de chicos reality que representó a nuestro país en Guerreros Puerto Rico, y dio a conocer en redes sociales que había establecido un vínculo especial con Nicola Porcella.

“La verdad que súper bien. Le agarré bastante cariño esa semana en Puerto Rico ya que fue mi capitán. La verdad que pasamos diferentes sentimientos, pero al final. Me sorprendió, y encima me aconsejaba con audios”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...