Luciana Fuster comparte coreografía al ritmo de Sech tras recuperarse de lesión [VIDEO]

La modelo compartió el clip en su red social, y fue celebrado por su más de 3 millones de seguidores.

Luciana Fuster volvió con sus TikToks.

Luciana Fuster volvió con sus TikToks.

Crédito: Luciana Fuster Instagram
Lazy loaded component
Redactor:

La competidora de EEG, Luciana Fuster volvió a realizar las coreografías de moda en sus redes sociales. Luego de estar alejada debida a una lesión que sufrió durante una competencia con Melissa Loza en el circuito extremo ubicado en el exterior del set de Esto es guerra.

A través de Instagram, la modelo compartió el clip para deleite de sus más de 3 millones de seguidores la coreografía de la canción del artista urbano, Sech.

“Sal y perrea”, posteó Luciana como leyenda del video. Y es que así se llama el nombre de la canción de Sech.

El clip de la integrante de ‘Esto es guerra’ tiene más de 70 mil likes y muchos comentarios. Los fans de Fuster celebran que la joven ya pueda hacer coreografías. Recordemos que hace unos días, Luciana reveló que estaba recibiendo terapias muy dolorosas.

Luciana Fuster sorprende con sorteo de un pollo a la brasa

Hace poco, Luciana Fuster publicó una fotografía con un mensaje donde informó que regalaría un pollo a la brasa al seguidor que logre adivinar el significado de su tatuaje.

“Voy a sortear un pollo a la brasa mañana mismo para el almuerzo entre los que adivinen que significa. No importa si no eres peruano, los únicos requisitos son obvio que vivas en Lima y que te guste el pollo a la brasa”, dijo, la integrante de EEG.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales