Yo Soy Kids vuelve a las pantallas de Latina este lunes 17 de mayo [VIDEO]

“Nueva generación, nuevas batallas”. Los pequeños imitadores de Yo soy Kids, volverán al programa, para disputarse el título al mejor imitador infantil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De acuerdo a Latina Televisión, Yo soy Kids, nueva generación, nuevas batallas, comenzará este lunes 17 de mayo a las 8.30 p.m.
De acuerdo a Latina Televisión, Yo soy Kids, nueva generación, nuevas batallas, comenzará este lunes 17 de mayo a las 8.30 p.m.Fuente: Instagram

Después de un año, los pequeños imitadores, que encantaron en el escenario con su gran talento en Yo Soy Kids, volverán a las pantallas de Latina. Ahora, esta generación de concursantes se disputará el título al mejor imitador infantil.

Nos emocionaron con su talento y se robaron el corazón de todos los peruanos. Unos años después, vuelven al escenario para demostrarnos que la calidad no se pierde”, se escucha en el video promocional en el programa lanzado hace algunas semanas.

En el spot publicitario de Latina se ven a los imitadores de Yo soy Kids como ‘Pedrito Fernández’, ‘José José', ‘Amanda Miguel’, ‘Laura Pausini’, entre otros.

Ahora un nuevo comercial en la cuenta oficial de Latina TV se reveló que Yo soy Kids, nueva generación, nuevas batallas ya tiene fecha y hora.

De acuerdo a Latina Televisión, el programa comenzará este lunes 17 de mayo a las 8.30 p.m. y tendrá como primer participante a Ángelo Villanueva imitador de ‘Pedrito Fernández’, quien a sus cortos 9 años está dispuesto a retar a cualquiera de sus competidores.

A lo largo de los años, muchos imitadores de Yo Soy Kids han logrado consolidarse en el medio artístico al alcanzar la mayoría de edad, entre ellos se encuentran Lita Pezo, “La Pantojita”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...