Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados disfrutando de unas vacaciones [FOTO]

La cantante y el actor fueron fotografiados a las afueras del club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados juntos.
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados juntos.

Hace poco, Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck fueron captados juntos tras la separación de Alex Rodríguez con la cantante; Sin embargo, medios internacionales han difundido imágenes de un segundo encuentro.

A través de la revista People, JLo y Ben Affleck disfrutaron de unas vacaciones juntos en el club turístico Big Sky Resort de Montana, Estados Unidos. Además, los famosos artistas fueron captados arribando en un vuelo privado.

Como era de esperarse, la pareja llegó a bordo de un auto a las afueras del recinto, donde se hospedaron durante varios días.

“Jennifer pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz... Han estado en contacto a lo largo de los años. Ellos tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado mutuamente”, reveló una fuente al medio.

elpopular.pe

Boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez se canceló hasta en dos oportunidades

Recordemos que Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron hace dos años y tenían planes de casarse en el 2020; sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 sus planes tuvieron que ser pospuestos.

“Fue un gran problema”, dijo la actriz acerca de hacer una pausa en sus planes de casarse. “Fue muy triste ya que teníamos todo planeado. Quizás ese no era el momento adecuado”, añadió en aquella ocasión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...