Guillermo Dávila: Su hijo peruano arremete contra el cantante tras participación en La Voz Perú

A través de redes sociales, Vasco Madueño mostró su descontento con la visita de su padre Guillermo Dávila a Perú para reality de canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila: Su hijo peruano arremete contra el cantante tras participación en La Voz Perú
Guillermo Dávila: Su hijo peruano arremete contra el cantante tras participación en La Voz PerúFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No le cayó nada bien esta noticia. El hijo peruano que Guillermo Dávila no quiso reconocer, Vasco Madueño, mostró su descontento con la visita que hará su progenitor al país tras ser anunciado como jurado del programa La Voz Perú.

A través de sus redes sociales arremetió contra el cantante, así lo puso en evidencia el programa Amor y Fuego.

"Este hombre me ... la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible", se lee en una de las historias del joven quien también se dedica a la música.

"De niño soporté todas las porquerías que dijo en cámaras", reveló.

This image has an empty alt attribute; its file name is 6099a9f754c8516db47f6462.jpg

This image has an empty alt attribute; its file name is 6099a9f754c8516db47f6462.jpg

El hijo de Guillermo Dávila señaló que ahora que ya no es un niño por lo que no desea entrar más en polémicas que lo vinculen a su padre.

"Ahora que ya no soy niño. Ya estoy harto de prensas, polémicas y demás porquerías que ese hombre trae a mi vida. Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara porque no deja de quedar como un cobarde", reclamó su Vasco Madueño.

Asimismo, dejó entrever que Latina habría planeado hacer algo con él y Guillermo Dávila para la pantalla chica para lo cual no quiso prestarse.

"Yo preferiría no querer entrar en esas basuras d ela polémica que piensa hacer el canal 2. Sería de gran ayuda para mí no apoyar la venida de ese hombre. Y si quieren saber algo personal. La vez que quiso venir a querer arreglar las cosas en el 2021 no fue más que un intento suyo de querer hacer negocio, pues cuando empezó la pandemia desapareció como siempre lo hace", sentenció.

Guillermo Dávila será coach en La voz Perú

Guillermo Dávila se suma a la lista de coach de La Voz Perú acompañando a Eva Ayllón, Mike Bahía y Daniela Darcourt.

El Popular

El Popular

Gisela Valcárcel recuerda momentos junto a Guillermo Dávila

Gisela Valcárcel recordó cuando el cantante venezolano Guillermo Dávila fue el invitado de su programa 'Aló Gisela'. A través de redes sociales, compartió un video de aquel emocionante momento para la 'Señito'.

Gisela Valcárcel junto a Guillermo Dávila.

Gisela Valcárcel junto a Guillermo Dávila.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...