'Gigi Mitre' vuelve a Amor y Fuego, pero Rodrigo González la nota diferente: “Algo raro te pasó”

Rodrigo González se mostró emocionado con el retorno de 'Gigi Mitre', pero se sorprendió al ver los cambios que tendría en pocos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre regresa a Amor y Fuego, pero Rodrigo González no le cree.
Gigi Mitre regresa a Amor y Fuego, pero Rodrigo González no le cree.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Impactó a todos en el set de televisión con su regreso. 'Gigi Mitre' reapareció en Amor y Fuego, pero Rodrigo González notó un gran cambio en ella, por lo que no dudó en ponerlo en evidencia de inmediato.

Como se recuerda hace unos días atrás, la fiel compañera de 'Peluchín' estuvo ausente del programa y muchos seguidores se mostraron preocupados por ello. Sin embargo, al parecer la conductora de televisión estaría de vacaciones.

Este lunes, 10 de mayo, Rodrigo González ingresó al set en compañía de una 'Gigi Mitre' con un tono de voz distinto y con algunos kilitos demás.

"Te noto un poco cambiado Gigi. Te ha cambiado un poco el acento. A dónde te has ido Gigi, que no sé", le dijo entre risas.

"Sí un poco. o que pasa es que comí demasiado", le respondió.

Luego de unos minutos el popular Peluchín le comentó uno de sus chismes, pero nuevamente destacó que la nota rara. "Gigi te veo algo raro te ha pasado", resaltó. En su defensa, 'Gigi Mitre' le dice que se comió 4 pizzas.

Evidentemente es una imitadora de la conductora de televisión y todo es parte del show del programa para entretener a los televidentes de Amor y fuego.

Rodrigo González cuestionó que en Esto es guerra no respeten distanciamiento social

Rodrigo González criticó el abrazo que se dieron Alejandra Baigorria y Melissa Loza durante el programa Esto es guerra, pues no están respetando el distanciamiento social.

“Seguro van a decir que se hacen pruebas antes de ingresar, pero no se trata de eso, es un show, el más visto de la televisión peruana. No puedes dar ese tipo de mensaje”, señaló.

Alejandra Baigorria y Melissa Loza se abrazaron en Esto es guerra, y Rodrigo González se mostró indignado debido a que aún estamos en pandemia.

Alejandra Baigorria y Melissa Loza se abrazaron en Esto es guerra, y Rodrigo González se mostró indignado debido a que aún estamos en pandemia.

Peluchín predijo que Yahaira Plasencia estaría en "La Voz" como jurado

Tras la entrevista que le hizo Mujeres al mando a Yahaira Plasencia, Rodrigo González consideró que seguramente Latina busca que Yahaira Plasencia esté en La Voz de jurado.

"A falta de talento, ¿Latina qué empieza a hacer? A recoger todo lo que América va dejando, entonces como no saben a quién ponerlos, lo artistas ya no les funciona, las novelas no prenden, el prime time se les derrumba", sostuvo Peluchín.

Rodrigo González sobre entrevista de Latina a Yahaira Plasencia.

Rodrigo González sobre entrevista de Latina a Yahaira Plasencia.

Peluchín sobre el beso de Paula y Fabio: “Lo que fue este sábado dista mucho con las normas”

El conductor de Willax TV, Rodrigo González, criticó el final del baile que tuvo Fabio Agostini y Paula Manzanal en la última gala de El Artista del año.

Como se recuerda, la influencer llegó al programa para ser refuerzo del exchico reality y al terminar el show se atrevió a darle un beso inesperado a su compañera que sorprendió al jurado de Gisela Valcárcel.

“¿Eso es para aplaudir? ¿Qué hubiera pasado si eso lo hace ‘Yuca’ con una compañera de elenco? Ahí sí la cosa hubiera cambiado, pero como es Fabio Agostini y Paula Manzanal dijeron que habían dado el mejor show”, dijo Peluchín en 'Amor y Fuego'.

Rodrigo González celebra recuperación de padre de Nicola Porcella

Pese a que en repetidas oportunidades Rodrigo González ha cuestionado a Nicola Porcella por sus actitudes en su vida personal, él no pudo dejar de celebrar en redes sociales al conocer sobre la salud de su padre.

"Luego de dura lucha y muchos días de angustia, ¡Papá de Nicola gana la batalla y vence al covid!", fueron las palabras del popular Peluchín.

elpopular.pe

Gigi Mitre es captada en aeropuerto de Estados Unidos

La ausencia de Gigi Mitre en Amor y Fuego ha llamado la atención de más de uno, pues Rodrigo González estuvo conduciendo solo el programa de espectáculos.

Muchos se preguntaron dónde se encontraba su fiel compañera, es así que el portal Instarándula informó que captaron a la conductora en un aeropuerto de Estados Unidos. ¿Se habrá vacunado?

elpopular.pe

Rodrigo González dedica sentimental mensaje a su mamá por su día

El polémico entretenedor Rodrigo González no dejó pasar como desapercibido el Día de la Madre. Por ello, utilizó sus redes sociales para dedicar un sentimental mensaje para su mamá por esta fecha especial.

"Esta gran mujer, la mejor, de gran carácter y único sentido del humor, es mi madre y mejor amiga. Mi más leal e incondicional cómplice en la vida. Que nunca me faltes. ¡Feliz día mamá!", escribió al pie de su fotografía.

El Popular

El Popular

Rodrigo González contó cómo conoció a Ethel Pozo

Rodrigo González reveló que conoció a Ethel Pozo cuando eran muy jóvenes y esto ocurrió cuando ella fue de visita a su casa, lo cual se dio porque ambos tienen un amigo en común.

“Recuerdas que Ethel dijo que teníamos un amigo en común, se trataba de Diego González Posada. Él era mi mejor amigo en el colegio y ella la conocía, la cosa es que Ethel terminó en mi casa”, contó el conductor de televisión.

El Popular

El Popular

Magaly aclara a Gigi Mitre y Rodrigo González sobre supuesta reconciliación con Alfredo Zambrano

La conductora de televisión Magaly Medina desmintió que ella y su aún esposo Alfredo Zambrano hayan dado señales de una posible reconciliación, esto luego que Gigi y Peluchín dejaran entrever que se estaban acercando.

"Frió, frío, ¿de dónde han sacado eso? Absolutamente no hay ninguna señal que yo haya ducho o dado que los pueda hacer pensar a Rodrigo o a Gigi que yo voy a reiniciar mi relación. Así que frío, frío, frío. Solamente les digo esto", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...