Ethel Pozo a Edson Dávila: “¿Por qué le dijiste a mi mamá que a mí me ‘chuletean’?” [VIDEO]

La conductora de ‘América Hoy’ confrontó a su compañero en vivo en medio de las risas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo confronta a Giselo tras decir que usa chuleta.
Ethel Pozo confronta a Giselo tras decir que usa chuleta.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de ‘América Hoy’, Ethel Pozo confrontó a su compañero, Edson Dávila tras las declaraciones que dio en el programa ‘El Artista del Año’. Como se recuerda, ‘Giselo’ dijo que a Ethel la ‘chuletetean’, es decir, su equipo de producción le indica a través de una pizarra qué es lo que debe que hace o decir.

Todo ello, empezó, cuando Gisela Valcárcel dijo al modelo que ya era de su conocimiento que no llega temprano a “América Hoy” para pasar pauta.

“Es otro costo. Como usted sabe, yo no tengo ‘chuleta’ como Ethel, es como me sale. Ethel, Janet, Melissa tienen ‘chuleta’, lo mío sale de mi inteligencia, así me voy desarrollando”, respondió el popular ‘Giselo’.

Es por ello, que Ethel no tuvo reparos en pedirle explicaciones, al también bailarín del ‘Artista del año’ “Hay que respetarnos. La ‘chuleta’ es una pizarra, una indicación. Este año va a ser mi quinto año en televisión, acá yo traigo mi experiencia como mujer, como madre, académica … yo quiero saber qué aportas tú si te quitamos el audífono, donde el productor (te da indicaciones)”, aseveró Ethel.

Por su parte Edson Dávila dijo que está aprendiendo “y yo lo acepto”. Aseguró que con el audífono que usa el productor del programa solo le indica en qué momento intervenir en el programa. “¿Por qué el sábado le dijiste a mi mamá que a mí me chuletean?”, cuestionó Ethel. “Porque es verdad”, le respondió.

Ethel Pozo recibe sorpresa de su pareja

Hace poco, Ethel Pozo recibió una romántica sorpresa en el set de televisión por parte de su nueva pareja Julián Alexander. Según Melissa Paredes, su novio coordinó con la producción.

“Quiero decirle a cualquier mamá, que piensa que el amor no llega, va a llegar, va a llegar en el momento indicado”, sostuvo la conductora de televisión al ver las rosas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...