Rosángela Espinoza llora tras quedarse en Esto es guerra: "Voy a mejorar como persona"

Sus compañeros de Esto es guerra consideran que Rosángela Espinoza se excedió al faltar el respeto al Tribunal, pero votaron para que continúe en competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza llora tras quedarse en Esto es guerra.
Rosángela Espinoza llora tras quedarse en Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra.

A pesar que dijo que no pisaría nuevamente el set de Esto es guerra. Rosángela Espinoza regresó al reality luego de ser suspendida por el Tribunal por no querer pasar al equipo de los 'Guerreros'. Sin embargo, no la tuvo fácil pues sus compañeros tuvieron que decidir si se queda o no en la competencia, incluídos los productores.

Antes de ello, la popular 'Rouss' explicó que quiso ofrecer unas disculpas al Tribunal por su mal comportamiento, porque sí se excedió, pero le incomodó que no le den la oportunidad de hacerlo y la sancionen.

"No sé si hablar porque sino me van a suspender nuevamente. Los he extrañado mucho. Reconozco, quiero empezar por ese día que me suspendieron no me dieron la oportunidad de pedir disculpas al Tribunal. No me pusieron el micrófono y por eso me sentí muy mal por darme la suspensión indefinida. Es por eso me sentí así cuando suceden esas cosas incómodas. Ahora entiendo que el Tribunal no me quiere, pero mis compañeros sí", sostuvo.

Sus compañeros consideraron que sí tuvo una mala actitud, pero algunos decidieron darle una oportunidad para que se quede en el programa.

Al final Yaco Eskenazi fue el último en elegir si continúa en el reality, pero antes le manifestó su desconcierto al saber que no respeta las decisiones del Tribunal, las cuales todos terminan aceptando, pues es la máxima autoridad del programa.

"Rosángela, tu conducta que parecía una broma, se te fue de la manos", le indicó antes de emitir su voto.

Yaco Eskenazi decidió que se quedara en competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...