Carlos Vílchez revela que su mamá recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

El actor Carlos Vílchez se mostró sumamente emocionado al mostrar cómo su mami completó su proceso de inmunización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vílchez revela que su mamá recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19
Carlos Vílchez revela que su mamá recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Buenas noticias! Carlos Vílchez anunció a través de las redes sociales que su progenitora recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Hace unas semanas el integrante del elenco del programa JB en ATV, había revelado lo feliz que se sentía tras recibir la noticia que su madre estaba dentro del patrón de vacunación.

Ahora, siguiendo con la dicha, mostró el preciso momento en que su madre era vacunada pues quiso guardar este recuerdo para la posteridad.

“Al fin mi madre querida recibió su segunda dosis, a seguir cuidándonos y sin roche mi amor Mel, siempre acompañándome en los momentos importantes para mí”, escribió Carlos Vílchez en su publicación.

Compañeros comparten la alegría de Carlos Vílchez

Amigos y colegas de Carlos Vílchez comentaron la publicación, mostrando su apoyo al actor. “¡Bravo! ¡Mándale un besote y abrazo por su día! Beso Papicha!”, escribió el actor Oscar López Arias.

Sin duda, el proceso de vacunación contra la COVID-19, sigue alegrando a diversas personalidades de la televisión y a ciudadanos peruanos.

Vacunación COVID-19: Consulta si estás en el padrón para mayores de 70 años

Si tienes más de 70 años y deseas conocer el lugar, fecha y el turno de vacunación contra el COVID-19, EsSalud habilitó una plataforma llamada ‘Yo Pongo el Hombro’.

  • Ingresar a Pongo el Hombro.
  • Escribe el número de DNI del adulto mayor u otro documento.
  • Clic en el espacio ‘acepto la política de privacidad y listo.

La información sobre hora y lugar para la vacunación aparecerá en pantalla rápidamente en el caso de que estés registrado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...