Apoteósico llega a América Hoy y Janet Barboza lo compara con Juan Gabriel

Tras presentar a Apoteósico como el nuevo colaborador, Janet Barboza lo troleó al referirse a su parecido con Juan Gabriel por su peluquín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras presentar a Apoteósico como el nuevo colaborador, Janet Barboza lo troleó al referirse a su parecido con Juan Gabriel por su peluquín.
Tras presentar a Apoteósico como el nuevo colaborador, Janet Barboza lo troleó al referirse a su parecido con Juan Gabriel por su peluquín.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Agencia

No se guardó nada. Apoteósico sorprendió al aparecer en El Artista del Año como reemplazo de Juan Carlos Orderique el sábado por la noche, y luego se presentó como nuevo colaborador de América Hoy. Sin embargo no esperó las palabras de Janet Barboza.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. El co-conductor de Gisela Valcárcel llegó al set, y la popular 'Rulitos' lo troleó tras escuchar que él aseguró que tenía parecido con Diego Boneta de Luis Miguel: La Serie.

“Tanto como Diego Boneta no sé, pero como Juan Gabriel sí”, dijo Janet Barboza, bromeando a Apoteósico por su parecido con Juan Gabriel debido a su peluquín. Esto causó las risas de todos en el set.

A continuación, el presentador se defendió, y aseguró que solo estaba usando peluquín debido a que Gisela Valcárcel no habría podido darle aún un implante de cabello. ¿Será cierto?

Giselo también trolea a Apoteósico

Al escuchar sus palabras, Giselo como nunca estuvo de acuerdo con Janet Barboza, y también troleó a Apoteósico. “Es el señor cara de papá. (…) Como colaborador ha pasado Nicola, Nicolasa, Christian Domínguez, y ahora este muñeco”, manifestó Edson Dávila.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...