Tula Rodríguez emocionada porque su papá recibió vacuna contra COVID-19: "Estoy feliz"

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, mostró todo el proceso que pasó su papá Don Tulo para recibir la vacuna contra el coronavirus

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez emocionada porque vacunaron a su papá.
Tula Rodríguez emocionada porque vacunaron a su papá.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se mostró emocionada. Tula Rodríguez compartió en redes sociales una buena noticia para toda su familia. Se trata de que su papá 'Don Tulo' ha sido vacunado por fin contra el coronavirus.

La conductora de En boca de todos no dudó en grabar videos previos a este importante momento.

Antes de salir de su hogar camino al centro de vacunación, Tula Rodríguez le pregunta a su progenitor si está nervioso y le bromea al asegurar que le dirá a la enfermera que le haga doler cuando lo inocule.

“¿Nervioso por la vacuna? Papá, te pregunto pues, porque te van a vacunar… Ahora les voy a decir que te duela”, le dice entre risas.

“Ya estamos camino a la vacuna para Don Tulo. Le van a medir la oxigenación… Estamos aquí esperando emocionados, que le hagan su medida de presión para que lo vacunen. Estoy feliz. Gloria a Dios”, sostuvo la conductora de televisión muy emocionada por ello.

Por último, la exbailarina compartió una fotografía donde aparece con su padre luciendo su cartilla de vacunación. Asimismo, expresó sus deseos de que su mamá hubiera estado también por esta misma situación.

Qué no daría porque hoy mi mamá estuviera aquí conmigo vacunada, pero solo Dios sabe cuáles son los propósitos. Ahora aquí mi Don Tulo ya vacunado y estoy segura que ella estaría feliz por él”, expresó.

Tula Rodríguez contenta de que hayan programado fecha de vacunación de su papá

Hace unos días, Tula Rodríguez contó lo feliz que estaba de que la vacunación contra la COVID-19 de su padre ya había sido programada.

 “¡Ya tienes fecha de vacunación!”, anunció.

Tula Rodríguez celebra que su papi ya tiene fecha de vacunación contra la COVID-19

Tula Rodríguez celebra que su papi ya tiene fecha de vacunación contra la COVID-19

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...