Rodrigo González dedica sentimental mensaje a su mamá por su día: “Nunca me faltes”

El conductor Rodrigo González compartió una fotografía junto a su progenitora por el Día de la Madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González celebró junto a su mamá el Día de la Madre.
Rodrigo González celebró junto a su mamá el Día de la Madre.Crédito: Composición: El Popular

Amor incondicional. El polémico entretenedor Rodrigo González no quiso dejar pasar como desapercibido el Día de la Madre. Por ello, utilizó sus redes sociales para dedicar un sentimental mensaje para su mamá por esta fecha especial.

Como se sabe, el conductor de Amor y Fuego mantiene su vida privada bajo siete llaves y en muy pocas oportunidades comparte fotografías junto a su mamá. Sin embargo, esta vez hizo una excepción y reveló que disfrutó junto a su progenitora un almuerzo en un cocido restaurante.

Recordemos que la mamá de Rodrigo González, Lidia Lupis, sorprendió a su hijo en medio de la edición del programa de Willax al enviar un gran arreglo floral por el día de su cumpleaños.

elpopular.pe

Ahora, el presentador 'Peluchín' decidió cautivar a su mamá mediante su cuenta de Instagram con sus sensibles palabras. Inclusive, confesó que su progenitora es su "cómplice de vida".

"Esta gran mujer, la mejor, de gran carácter y único sentido del humor, es mi madre y mejor amiga. Mi más leal e incondicional cómplice en la vida. Que nunca me faltes. ¡Feliz día mamá!", escribió al pie de su fotografía.

Rodrigo González evidencia que no hay distanciamiento social en Esto es guerra

Rodrigo González cuestionó que en Esto es guerra ya no se esté respetando el distanciamiento social luego de que Melissa Loza y Alejandra Baigorria se abrazaran en vivo.

¿Distancia que? Dicen que mantengan el distanciamiento, pero más vende el abrazo que lo que se está dando en un momento como este”,  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...