Ricardo Morán celebra a todos los padres que hacen de madres: “Feliz día para todos”

El productor televisivo, Ricardo Morán, celebra este 9 de mayo junto a sus pequeños y saluda a todos los padres que cuidan de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán celebra a todos los padres que hacen de madres: “Feliz día para todos”
Ricardo Morán celebra a todos los padres que hacen de madres: “Feliz día para todos”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Un saludo para todos! Ricardo Morán conmemoró esta fecha especial por el Día de la Madre, saludando a todo aquel que cumple esta maternal función del cuidado de un hijo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el productor de Yo Soy, envió saludos a los padres solteros que cuidan de sus hijos, también aprovechó para dejar de lado las normas sociales y recordar que el cuidado de un hijo, es trabajo de quien se lo propone.

“Espero que estén pasando un día del padre-madre, como lo estoy pasando yo (…) Así lo estamos pasando, feliz “Dia de la Madre”, y para los papás que hacen de madre también”, dijo.

Acotó a todo familiar, como abuelos, tíos y etc. que toman esta responsabilidad de cuidar a los pequeños. “Feliz día para todos los que se encargan de criar niños”, sentenció.

Ricardo Morán y su proceso con Reniec por nacionalidad de sus hijos

Como se sabe, los hijos del exjurado de Yo Soy nacieron fruto de un proceso que él llevó en el extranjero con mucha preparación y emoción, y llegaron a nuestro país como turistas. Por ello, él se encuentra en búsqueda de su nacionalidad peruana.

Ricardo Morán ha alzado su voz de protesta en contra de la decisión del Reniec en diversas oportunidades, y hace unas semanas se pronunció al respecto de este proceso, mostrándose en contra.

"Familia completa. Vamos a pelear hasta que el Reniec tenga que inscribir a mis hijos. La negativa que nos han dado hoy solo demuestra lo cerrado y desactualizado que es el marco legal peruano. Nos han tirado la puerta en la cara, pero vamos a ganar la guerra", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...