Paula Manzanal confirma su soltería: “No tengo que explicar nada a nadie”

La modelo Paula Manzanal estuvo en “El Artista del año” donde reveló que no ha retomado su relación con Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal confirma su soltería: “No tengo que explicar nada a nadie”
Paula Manzanal confirma su soltería: “No tengo que explicar nada a nadie”

Sin comentarios. Paula Manzanal dejó en claro su soltería en “El Artista del Año”, pues mucho se especuló sobre una posible reconciliación con el chico reality, Ignacio Baladán.

Cabe recordar que hace unas semanas Paula Manzanal compartió una foto junto a Ignacio Baladán, la instantánea los mostraba muy cariñosos y desató una ola de comentarios.

Ante la suspicacia, durante su participación como apoyo de Fabio Agostini en “El Artista del año”, Manzanal quiso descartar toda idea de reconciliación dejando en claro que no tiene pareja.

“No tengo nada que decir, estoy soltera, estoy contenta y estamos aquí para bailar. Yo no tengo por que explicarle nada a nadie. Estamos aquí para un show”, dijo Paula Manzanal.

Paula Manzanal se irá fuera de Perú

Durante la misma secuencia, descartó toda intensión de regresar con Ignacio Baladán, pues pronto se iría fuera de Perú. “Yo me voy a España el 18, solo he venido aquí un ratito y luego me vuelvo”, afirmó.

Las declaraciones de la modelo fueron en todo momento cortantes y firmes, revelando que su relación con el chico reality no habría terminado muy bien. ¿Qué pasó?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...