Milett Figueroa envía tierno saludo a su mami: “Feliz de tenerte siempre conmigo”

¡La hijas más orgullosa! Milett Figueroa se mostró agradecida por tener a su madre, Doña Martha, junto a ella.

Milett Figueroa envía tierno saludo a su mami: “Feliz de tenerte siempre conmigo”

Milett Figueroa envía tierno saludo a su mami: “Feliz de tenerte siempre conmigo”

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

La admiración y cariño, son sinónimos de la relación entre la modelo Milett Figueroa y su mamá, la popular Doña Marthita. Con tiernas fotos en Instagram, la participante de “El Artista del año”, conmemora a su progenitora.

Recordemos que hace unos días, Doña Martha estuvo en América Hoy para celebrar este día y de paso, defender a su hija por los comentarios negativos tras cantar en el programa de Gisela Valcárcel.

Esa y muchas son las ocasiones donde la madre de Milett Figueroa sale a dar la cara por su hija. En esta oportunidad, la modelo optó por ser quien demuestre el amor que tiene por su madre.

Don dos historias de Instagram, 'Milechi' celebró el Día de la Madre y de paso halagó a su mami por su belleza, junto a una foto antigua, la modelo confesó que su hermosura es gracias a Doña Martha.

El PopularLazy loaded component image

¡Aprovecha el “Día de la Madre” para apoyar!

Más de 40 madres de familia en condición vulnerable asisten a la Olla común “La fe en Dios” ubicado en la avenida José Gálvez en Villa María del Triunfo. Con los pocos recursos que tienen realizan 180 platos de almuerzo diario.

Con la llegada del Día de la Madre, acordaron por segundo año consecutivo en solicitar ayuda para realizar ese día un almuerzo distinto y llevar a su comunidad un día de alegría.

Los que deseen apoyar esta causa pueden llamar al: 968080916 o realizar un depósito a la cuenta BCP 19327922679024.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales