Jessica Newton quiere a Deyvis Orosco como un hijo: “Me sorprende lo correcto que es”

La líder del 'Miss Perú' revela estar contenta con la relación entre Deyvis Orosco y su hija Cassandra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton quiere a Deyvis Orosco como un hijo: “Me sorprende lo correcto que es”
Jessica Newton quiere a Deyvis Orosco como un hijo: “Me sorprende lo correcto que es”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Defiende a la familia. Jessica Newton volvió a referirse a las críticas de Janet Barboza sobre Deyvis Orosco, confirmando su apoyo al novio de su hija además de su cariño hacia él.

Como se recuerda, la popular 'rulitos' tildó de ‘Pavarotti del óvalo de Santa Anita’ al ‘bomboncito’, generando la indignación de Jessica Newton y Magaly Medina.

“Nosotros nos reímos. Imagínate si nos vamos a preocupar… estamos con la pandemia encima, tenemos las elecciones, viendo todos los problemas que tiene el país y va a venir esta ‘mamarracha’… por lo menos nos ha sacado una sonrisa”, dijo Jessica sobre los comentarios de Janet.

Además, afirmó estar sorprendida por la fuerza de Deyvis Orosco durante esta época, pues sigue trabajando sin romper la ley, pese a las restricciones en su sector laboral. “Es un muchacho sencillo, trabajador, a mí me sorprende su resiliencia, me sorprende lo correcto que es”, dijo.

Estoy feliz que sea la pareja de Cassandra y lo quiero como un hijo. No entiendo cuál es el afán de hacerle daño a un chico que lo único que ha hecho es mostrarse abierto y cariñoso con todos”, añadió.

Jessica Newton afirma que Deyvis Orosco no ha cambiado

La empresaria afirma que Deyvis no ha cambiado y que no es para nada un chico ostentoso como se le ha criticado.

“Solo la gente infeliz ataca. Deyvis sigue siendo el mismo chico que vino a recoger la primera vez en su camioneta azul a mi hija, es un chico que tampoco cambia relojes, no es un chico ostentoso, no ha cambiado de auto desde que lo conocí y todo lo que la señora (Barboza) ha mencionado lo tenía antes de conocer a mi hija Cassandra”, sostuvo para el Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...