Jean Paul Santamaría agradece a Romina Gachoy por criar a sus 3 pequeños

¡Súper agradecido! El actor Jean Paul Santamaría se mostró conmovido por los cuidados de su pareja hacia sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santamaría agradece a Romina Gachoy por criar a sus 3 pequeños
Jean Paul Santamaría agradece a Romina Gachoy por criar a sus 3 pequeñosFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Emocionado. Jean Paul Santamaría dedicó una extensa publicación a su pareja Romina Gachoy, por el Día de la Madre, la rubia modelo ha mostrado llevarse muy bien con los hijos de Santamaría y Angie Jibaja.

“Hoy quiero reconocer públicamente a un angelito hermoso del cielo que vino a la Tierra para ser el amor de mi vida, la reina de mi corazón, la mujer de mi alma! para ser esa partner ideal, ese complemento perfecto, esa compañera de vida que Dios puso en mi camino para andar juntos de la mano y para ser mi apoyo incondicional en miles de momentos”, inicia el mensaje.

“Realmente mereces que se te honre y conmemore todos los días del año porque tu nunca descansas, porque tu podrás hacer y ser muchas cosas, pero antes que todo eres MADRE y te mereces todas las ovaciones y reconocimientos del planeta por eso!”, sentenció.

Como se recuerda, Jean Paul y Romina pasaron difíciles momentos tras las acusaciones de Angie, quien dijo que sus hijos corrían peligro al cuidado de su ex.

Ante la polémica, la pareja decidió dar un paso al costado y no opinar sobre el tema. “Es un tema delicado ...Prefiero dejarlo ahí ”, dijo Jean Paul para 'Amor y Fuego.

elpopular.pe

Romina Gachoy sobre hijos de Jean Paul y Angie Jibaja

La uruguaya se mostró muy emocionada por el vínculo que ha logrado formar con los niños y aseguró que todo lo que desea para ellos es como una madre lo desea a sus hijos.

"Todo lo que un padre quiere para sus hijos es lo que yo quiero para ellos, eso sí hay que recordar el hecho de ellos tienen a su mamá, y eso también les dije", manifestó ante Magaly TV: La Firme.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...