Ethel Pozo sobre el Día de la Madre: “Ser mamá es una bendición”

La conductora de América Hoy dio a conocer inéditas fotografías de los primeros años de edad de sus menores hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo dedica emotivo mensaje a sus hijas en su día.
Ethel Pozo dedica emotivo mensaje a sus hijas en su día.Crédito: Composición: El Popular

Celebró su día con los amor de su vida, sus hijas. La conductora de televisión Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para compartir un sentimental publicación por el Día de la Madre.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel agradeció a sus dos hijas Domenica y Luana por haberla convertido en mamá. "A partir de ellas mi vida cambió porque con su llegada me convertí en Mamá. Domenica y Luana llegaron a mi vida para que las cuide y las proteja, pero sobre todo para llenarlas de Amor todos los días", se lee al inicio de su post.

Luego, la popular Ethel Pozo manifestó que para ella la maternidad es una bendición. Recordemos que la presentadora a criado a sus hijas solas y ha demostrado amarlas incondicionalmente.

"Ser Mamá es una bendición para mi, nada me hace más feliz que verlas crecer seguras de si mismas, libres y sonrientes. A cada una de las Mamás que hoy me están leyendo, Feliz día de la Madre!!!", agregó.

elpopular.pe

Al final de la extensa publicación, la influencer Ethel Pozo resaltó la ardua labor que realizan las madres que cuidan a sus hijos y aparte trabajan durante el día.

"Nosotras sabemos lo extenuante que significa trabajar 24 horas al día por nuestros hijos, pero tenemos la dicha de conocer el amor infinito que ellos traen a nuestras vidas", finalizó.

Ethel Pozo recibe romántica sorpresa de su pareja

Ethel Pozo recibió una romántica sorpresa en el set de televisión por parte de su nueva pareja Julián Alexander. Según Melissa Paredes, su novio coordinó con la producción para hacerle este bello presente con el fin de hacerle saber que la ama.

“Quiero decirle a cualquier mamá, que piensa que el amor no llega, va a llegar, va a llegar en el momento indicado”, sostuvo la conductora de televisión al ver las rosas.

El Popular

El Popular

Revelan imágenes de cuando Ethel Pozo dijo que quería ser como Gisela Valcárcel

El programa 'Amor y Fuego' hizo un recuento de las hijas de las presentadoras peruanas más conocidas, y ahí revelaron unas imágenes de Ethel Pozo quien a sus seis años expresaba que quería parecerse a su madre Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...