Día de la Madre: Magaly Medina y su mamá envían tiernos saludos en esta fecha especial [VIDEO]

La buena relación entre Magaly Medina y su mami, se demuestra en redes, la periodista envió muchos saludos a las mamás peruanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Día de la Madre: Magaly Medina y su mamá envían tiernos saludos en esta fecha especial [VIDEO]
Día de la Madre: Magaly Medina y su mamá envían tiernos saludos en esta fecha especial [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Súper unidas! La mamá de Magaly Medina sorprendió a todos los seguidores de la periodista, quienes no la conocían hasta ahora. Por el “Día de la Madre“, la presentadora y su progenitora aprovecharon para enviar cálidos saludos.

“Hoy día de la madre, tengo a mi mamá (…) Con ella quiero desearles a todas las mamás peruanas un feliz “Día de la Madre””, inició su mensaje en Instagram.

La periodista quien también cocinó junto a su mami, aconsejó a sus seguidores pues estamos celebrando una fecha especial, dentro de una nueva realidad por la pandemia de la COVID-19.

“Yo sé que no estamos en unas circunstancias buenas, pero por los menos, los que tenemos la suerte de tener a nuestras mamás vivas y al costado, les deseo que lo pasen en armonía y mucho cariño”, añadió.

A su vez, pidió a sus seguidores cuidarse mucho, pues la salud es fundamental hoy en día. “Tenemos que cuidar de nuestros padres, si los tenemos”, sentenció con un beso y abrazo para sus seguidores.

¿Qué actividades están permitidas por el Día de la Madre?

El Gobierno anunció que habrá inmovilización social por el Día de la Madre; sin embargo, luego dio algunas flexibilidades, por lo que ahora las personas podrán salir a pie o en bicicleta a realizar sus compras en los supermercados, mercados, centros de abastos, entre otros.

Es importante precisar que, de acuerdo al Ministerio de Producción, dichos lugares solo estarán abiertos hasta las 6.00 p. m. En el caso de los vehículos particulares, estos estarán prohibidos de circular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...