‘Ingeniero bailarín’ a su madre en su día: “No estaré en Iquitos, pero todo el esfuerzo es por ti”

¡La mujer de su vida! El personaje de Explosión de Iquitos dejó un emotivo mensaje por el Día de la Madre desde Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ‘Ingeniero bailarín’ se robó la atención en las redes sociales.
El ‘Ingeniero bailarín’ se robó la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: Facebook Ingeniero bailarín/composición EP

A la distancia. El popular ‘Ingeniero bailarín’, personaje de la canción ‘No sé’ de Explosión de Iquitos que la rompe en las redes sociales, vuelve a ser tendencia. Esta vez no precisamente por un nuevo viral, sino por un emotivo mensaje por el Día de la Madre.

Y es que el personaje que se ha robado la atención de los usuarios en las últimas semanas por su peculiar baile, utilizó su cuenta de Facebook para compartir conmovedoras palabras para la mujer que lo trajo al mundo.

“Mamita bella Betty, tú sabes lo mucho que te amo y quiero. Agradezco a Dios por darme ese privilegio de haber estado en tu vientre y cuidarme desde el primer momento que supiste que un hijo guapo jeje. Bailarín, inteligente y de buen corazón estaba muy contento acurrucado en tu barriguita esperando conocerte”, dice el inicio del post.

‘Ingeniero bailarín’ enterneció a todos

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en comentar la publicación que el ‘Ingeniero bailarín’ hizo la mañana de este domingo.

“No estaré en esta ocasión a tu lado en Iquitos para pasarla súper bien en tu día, pero todo el esfuerzo que estoy haciendo es por ti y mis hermanos. Tenemos aún muchos años, meses, días, y horas para pasarla juntos y en familia, con la Bendición de Dios todo será posible”, resaltó.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...