Bruno Agostini se expresa de forma machista sobre beso de su hermano y Paula Manzanal

A través de Twitter, Bruno Agostini opinó de forma machista sobre la escena que protagonizaron su hermano Fabio y Paula Manzanal en El artista del año

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini se expresa de forma machista sobre beso de su hermano y Paula Manzanal
Bruno Agostini se expresa de forma machista sobre beso de su hermano y Paula ManzanalFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Fabio Agostini y Paula Manzanal participaron en la última emisión de El artista del año. Ambos hicieron un espectacular baile el cual terminó con un sorpresivo beso, esto captó la atención de todos los televidentes y al parecer también de Bruno Agostini.

Y es que se animó a comentarlo a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, lo hizo de una manera machista, pues compara a la modelo con un auto de lujo.

Asimismo, se refiere a una de las exparejas de su hermano Fabio Agostini.

Cambió un Fiat Punto de segunda mano por un Lamborghini último modelo”, escribió causando impresión en los usuarios de esta red social.

Cabe indicar que Paula Manzanal aseguró en el programa de Gisela Valcárcel que el darse un beso con Fabio Agostini no era parte de la coreografía.

"Quiero decir que el beso no fue planeado, no lo hemos planeado", señaló.

elpopular.pe

Fabio Agostini elogia a Gisela Valcárcel

Se sintió cómodo durante su efímera participación en El artista del año. Y eso se debe a la gran química que tuvo con la conductora Gisela Valcárcel. El modelo enumeró una a una las virtudes que tiene la 'Señito'.

“Gisela es una mujer muy guapa, muy sexy, muy elegante. Una mujer que sabe estar, me pareció linda por televisión, nunca la había visto en persona y me llevé una sorpresa muy bonita”, sostuvo.

Fabio Agostini sobre Gisela Valcárcel: “Es una mujer muy guapa y elegante”

Fabio Agostini sobre Gisela Valcárcel: “Es una mujer muy guapa y elegante”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...