Aumentan las críticas a El Artista del Año por no reprender a Fabio tras beso a Paula Manzanal

Las redes sociales piden a la producción de ‘El Artista del Año’, reaccionar con Fabio Agostini por besar sin autorización a Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aumentan las críticas a El Artista del Año por no reprender a Fabio tras beso a Paula Manzanal
Aumentan las críticas a El Artista del Año por no reprender a Fabio tras beso a Paula ManzanalFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Mucho que desear. El sorpresivo beso con el que selló su participación Fabio Agostini en “El Artista del Año”, generó una gran ola de críticas hacia el español y producción del programa, desde las redes sociales.

Muchos usuarios criticaron duramente al programa de Gisela Valcárcel y tildaron de machista la actitud de Fabio Agostini. A su parecer, el español realizó un acto sin consentimiento y le recordaron su pasado.

Las críticas en redes, no solo se dieron para Agostini, también señalaron el actuar del jurado por alabar este hecho. “El que puede, puede” fue el comentario que indignó a muchos.

El Artista del año: Las redes mostraron su rechazo

“Totalmente repudiable el "beso" imprevisto de Fabio con la Manzanal, y lo peor es que todos lo respaldaron. Eso es machismo acá y en la China, eso no está bien, ninguna mujer está subordinada u objetivizada, a alguien. Vulnera su dignidad y autonomía, mal”, fue uno de los cientos de tuits que se realizaron en contra del beso.

Hasta el momento nadie se ha pronunciado sobre este beso, lo cual genera que las críticas y comentarios negativos aumenten con el pasar del día.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...