Anahí de Cárdenas dedica tierno mensaje a su mamá por su día: “Me llena de orgullo ser tu hija”

La actriz Anahí de Cárdenas compartió sentimental publicación para su mamá para homenajearla este domingo 9 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas expresa su amor incondicional a su mamá.
Anahí de Cárdenas expresa su amor incondicional a su mamá.Crédito: Composición: El Popular

Momento emotivo. La actriz peruana Anahí de Cárdenas decidió expresar todo el amor que le tiene a su progenitora mediante una publicación de las redes sociales por el Día de la Madre.

A través de Instagram, la nueva participante del Artista del Año decidió revivir algunos tiernos momento de su infancia. Inclusive, contó la tierna forma en que su mamá la llamaba cuando era una una niña.

"Mi mamá desde chiquita me dice “princess of the power” porque yo era fanática de Shera. Entonces por consiguiente si yo era la princesa del poder ella es la reina de todo el universo!", se lee al inicio del post de Anahí de Cárdenas.

También, la figura pública confesó que desde hace bastante tiempo no hacia una sesión fotográfica junto a su mamá y volver hacer la llenó de emoción. "No habíamos hecho fotos juntas hace mucho tiempo y me encantó hacer esta campaña", agregó.

elpopular.pe

"Me llena de amor y de orgullo ser tu hija Anahi Belmont te quiero y te amo con todo mi corazón!¡Feliz día a la mejor de todas!", agregó claramente emocionada Anahí de Cárdenas.

Por otro lado, recordemos que la actriz peruana regresó a la televisión luego de un largo tiempo de ausencia a causa de su tratamiento para superar el cáncer de mama.

Anahí de Cárdenas se pronuncia tras no presentarse en El Artista del Año

La reconocida actriz Anahí de Cárdenas decidió pronunciarse a través de Instagram sobre su ausencia ne el programa y aseguró que era su situación estuvo pactada desde hace varios días atrás, descartando la posibilidad que haya sido una emergencia de salud.

"Sé que muchos estaban esperando verme en el artista del año este sábado, pero bueno ya tenía pactado con la producción que ese sábado no iba a estar, pero ya regreso este sábado que viene y prometo dar una super performance por la semana que pasó y por este sábado así que voy a estar full", expresó.

Anahí de Cárdenas se pronunció sobre la maternidad.

Anahí de Cárdenas se pronunció sobre la maternidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...